MNA - Canon
El Museo Nacional de Antropología en el Siglo XXI
El Instituto Nacional de Antropología e Historia lleva a cabo el proyecto de Registro Fotográfico de las Colecciones del Museo Nacional de Antropología con equipos y apoyo de la marca Canon

El Museo Nacional de Antropología, se encuentra en un proceso de cambio, consolidación e incorporación al lenguaje tecnológico y abierto del siglo XXI. Con la finalidad de facilitar a sus visitantes, principalmente a los estudiantes, nuevas lecturas de su pasado y su presente; requiere, hoy más que nunca, ofrecer la información en torno a sus colecciones desde una visión actual haciendo que éstas cobren valor y puedan ser conocidas por un número cada vez mayor de interesados. No existe mejor medio para ello que la tecnología de la información actual y la posibilidad de contar con imágenes digitales de alta calidad que puedan servir de plataforma para diversos proyectos.

 

ALIANZA ESTRATÉGICA

En abril del 2010 el Museo Nacional de Antropología, CONACULTA, INAH y Canon con el apoyo de cámaras EOS y lentes EF de alta calidad y tecnología digital; comenzaron el desarrollo del Proyecto: "Digitalización de las Colecciones Arqueológicas del Museo Nacional de Antropología" exhibidas y resguardadas, con el objetivo de crear el primer banco de imágenes digitales en alta resolución que permita la difusión de las piezas arqueológicas y la operatividad en investigación para la realización de diversos proyectos y tareas: consulta, estudio, conservación y control de las colecciones del museo.

OBJETIVOS GENERALES

  • Crear el primer banco de imágenes digitales en alta resolución de las colecciones arqueológicas del Museo Nacional de Antropología.
  • Impulsar la investigación y la difusión de las colecciones arqueológicas mediante su registro fotográfico.
  • Catalogar el material fotográfico para registrar, ordenar y localizar con facilidad y rapidez la información de las piezas existentes.
  • Integrar estos archivos en un sistema de base de datos para una mejor consulta y acceso por parte de los usuarios.
 
CONACULTA - INAH - MNA - CANON
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频