?Qué son las Soluciones Reacondicionadas Canon?

Las Soluciones Reacondicionadas Canon, constan de equipos seminuevos sometidos a un estricto y meticuloso proceso de evaluación y reacondicionamiento por técnicos especializados que garantizan su óptimo funcionamiento.

Estas soluciones son ideales para PyMES y Centros de Copiado, tomando en cuenta sus necesidades de administración y características que mejoren el flujo de trabajo generando grandes beneficios a la misma organización.

Contactar ejecutivo de ventas
*Requerido


Envíar

Ventajas competitivas


Nuestro portafolio de soluciones reacondicionadas, ofrecen productos de alta calidad con una inversión que genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición.

Todos los dispositivos que forman la línea de soluciones reacondicionadas de Canon Mexicana cuentan con la garantía de ser soluciones listas para trabajar en su nivel óptimo dentro de los ambientes de oficina de nuestros clientes.

En Canon Mexicana validamos la calidad de nuestras soluciones reacondicionadas a través de un estricto proceso de evaluación y reacondicionamiento, con los más altos estándares de calidad.


Proceso de Reacondicionamiento


Portafolio amplio de equipos

RFB Color


Las Soluciones Reacondicionadas Canon cuentan con un amplio portafolio de multifuncionales a color listos para trabajar en ambientes versátiles con necesidades de impresión a color y aplicaciones de negocio específicas.

Canon imageRUNNER

RFB Blanco y Negro


Las Soluciones Reacondicionadas Canon cuentan con un amplio portafolio de multifuncionales blanco y negro listos para trabajar hasta en los entornos más exigentes satisfaciendo las necesidades de cada negocio y empresa.


Canon ofrece un amplio portafolio de modelos disponibles para satisfacer las necesidades de cada cliente y su entorno.
Contacte a un ejecutivo Canon para consultar la disponibilidad.

精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频