Movilidad

Movilidad

Movilidad

?Soluciónalo con Canon!

?Tienes problemas para apoyar a tu creciente fuerza de usuarios móviles y su necesidad de acceder e imprimir documentos desde su teléfono inteligente y tableta? ?Soluciónalo con Canon!

 Con el continuo incremento de los usuarios móviles y de acceso remoto, además de la creciente tendencia de “traer tu propio dispositivo”, son cada vez más los usuarios que van integrando sus teléfonos inteligentes y tabletas al proceso de flujos de trabajo de la oficina. Ya sea dentro de una oficina o en una ubicación remota, estos usuarios a menudo exigen el acceso a los documentos y permisos de impresión, mientras están en movimiento. Dado que están acostumbrados a la facilidad de acceso dentro de la oficina, pueden sentirse frustrados cuando las impresoras y multifuncionales de la empresa son incapaces de cubrir sus necesidades de impresión y escaneo móviles.

Las soluciones de movilidad de Canon pueden ayudar a resolver problemas comunes y áreas de oportunidad de la organización en relación con los usuarios móviles y empleados que acceden e imprimen información de su smartphone o tableta.

精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频