Gestión de la Información y Flujos de Trabajo

Gestión de la Información y Flujos de Trabajo

Gestión de la Información y Flujos de Trabajo

?Soluciónalo con Canon!

?Consumes demasiado tiempo buscando, accediendo, editando y combinando documentos e información entre tú y varios de tus colaboradores? ?Soluciónalo con Canon!

Para muchas organizaciones, la capacidad de capturar, almacenar, recuperar, editar y aprobar la información puede representar un cuello de botella en las operaciones cotidianas. Para el lugar de trabajo moderno, existe la necesidad de que los documentos y datos clave se almacenen de forma segura durante un período de tiempo y, cuando se borren, se cuenten con un registro de auditoría como prueba de su eliminación. Los clientes esperan que sus registros sean accesibles. Los empleados esperan un acceso simple a sus documentos internos.

Las soluciones de gestión de la información y flujos de trabajo de Canon ofrecen soluciones potentes e integrales que ayudan no solo a recuperar la información rápidamente, sino también a almacenar digitalmente, organizar y racionalizar el contenido, y crear flujos de trabajo personalizados que ayudan a optimizar los procesos de negocio.

精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频