Captura y Distribución de Documentos

Captura y Distribución de Documentos

Captura y Distribución de Documentos

?Soluciónalo con Canon!

?La integración de información en formato impreso al flujo de trabajo digital te está causando problemas administrativos a ti y a tus colaboradores? ?Soluciónalo con Canon!

Hoy en día, prácticamente todas las empresas tienen la posibilidad de escanear y distribuir documentos. A menudo ese escaneo se realiza como parte de una tarea que posteriormente repiten otras personas en la organización, tales como: una aprobación para un proyecto o un gasto que se somete a otro empleado o departamento. Esta información a menudo se ingresa manualmente o combina con otra información y se guarda en una base de datos central como un sistema de contabilidad o en recursos humanos. La repetición del proceso y del flujo de trabajo puede causar retrasos, costos adicionales de mano de obra y, a veces, errores en el ingreso de datos.

Las soluciones de captura y distribución de documentos de Canon pueden ayudar a los empleados a digitalizar de manera eficaz sus documentos y datos, compartirlos con clientes, proveedores y colaboradores, e integrarlos en los sistemas y flujos de trabajo existentes. Esto puede ayudar a minimizar la cantidad de manipulación de papel necesario para procesar la información y ayuda a establecer una distribución de documentos personalizada, segura y automatizada.

 Asimismo, estas soluciones se pueden adaptar para ajustarse al entorno de cada cliente, dependiendo de lo que necesite.

 

精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频