Administración de Dispositivos

Administración de Dispositivos

Administración de Dispositivos

?Soluciónalo con Canon!

?Tu equipo de TI invierte demasiado tiempo en gestionar los dispositivos de impresión, en solucionar problemas de impresión y dar a apoyo a los usuarios? ?Soluciónalo con Canon!

La administración de impresoras y de un gran número de dispositivos y el apoyo a los usuarios puede ser un trabajo complejo y absorbente. Cuando la mayor parte de ese tiempo se consume en tareas repetitivas y en resolver problemas de TI de bajo nivel, se puede generar frustración. La configuración de usuarios nuevos, la actualización del firmware de varios dispositivos, el soporte a usuarios móviles, el acceso y el establecimiento de reglas de impresión son aspectos importantes de la gestión de dispositivos que deben solucionarse de manera eficiente. Equilibrar tiempos, controlar costos y satisfacer a los usuarios pueden ser tareas difíciles.

 Las soluciones de administración de dispositivos de Canon ayudan a resolver problemas comunes y puntos problemáticos dentro de la organización, ayudando a reducir el tiempo para el área de TI y los costos financieros asociados con la gestión y el mantenimiento de equipos conectados a una red de impresión. Esto puede dar como resultado un mayor tiempo para los principales proyectos de TI y más tiempo para que los empleados se concentren en sus actividades empresariales cotidianas.

精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频