Canon - Efi



EFI es el líder mundial en cuanto a innovación en servidores y software para la impresión digital orientada al cliente. Efi cuenta con?50 oficinas a nivel mundial?y ha estado presente en las empresas durante más de 20 a?os, además cuenta con casi 20 millones de usuarios de controladores y servidores Fiery en todo el mundo.



Efi Fiery Logotipo
Contactar ejecutivo de ventas
*Requerido


Envíar

?Por qué los Clientes eligen FIERY?

flujo-FIERY_Color
flujo-FIERY_Productividad
flujo-FIERY_Usabilidad
flujo-FIERY_Integracion


Las reconocidas soluciones de EFI se integran con los sistemas de impresión digital
a color de Canon, ofreciendo:

Rendimiento Mejorado

La mayor velocidad de los servidores Fiery mueve los datos más rápidamente a los sistemas de impresión Canon, de forma que nunca tienen que detenerse.

Exactitud de color

Los servidores Fiery ofrecen tecnología de filmación de última generación, combinada con herramientas expertas de gestión de color para proporcionar imágenes de alta calidad con el color exacto y uniforme que desean los clientes.

facilidad de uso

Se pueden realizar tareas complejas con unos pocos clics gracias a Fiery Command Workstation la potente e intuitiva interfaz de administración de trabajos.

Ahorro en costos

Utilizar productos Fiery Workflow Suite puede reducir los costes de mano de obra, mejorar la calidad de la salida, reducir el tiempo de realización de los trabajos y disminuir las mermas.

Mayor Productividad

Los servidores Fiery ofrecen capacidades rápidas y flexibles de impresión de datos variables (VDP) que facilitan la impresión correcta y eficiente de los trabajos.

Servidores EFI para equipos Canon

imagePRESS
C650/C750/C850

Canon-C850
Servidor-G200

Servidor G200


Descargar brochure
Servidor-H300

Servidor H300


Descargar brochure

imagePRESS
C10000/C8000

imagePRESS-5100_4100
Servidor-4100

Servidor B4100


Descargar brochure
Servidor-5100

Servidor B5100


Descargar brochure
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频